Los Rolling Stones anuncian gira por sus 50 años

Los Rolling Stones en gira Mundial por sus 50 años
La mística banda de Rock Los Rolling Stones, se preparan para una gran gira internacional para celebrar sus 50 años de vida artística.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, integrantes de la banda informaron para la cadena BBC del acuerdo de programar la gira por el Mundo, pero aún no han fijado una fecha y no quisieron dar más detalles al respecto, lo único que relataron luego de la información fue que están yen trabajando en ello y en  el momento oportuno darán conocer mas sobre el evento.

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones informo a la BBC que ha habido “un par de problemas” para emprender la gira por el 50 aniversario de la banda, pero que “definitivamente” tendrá lugar, “¿Pero, cuándo? Eso todavía no lo puedo decir”, señaló el rockero de 68 años.

Los Rolling Stones dieron su primer concierto el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres, pero en sus inicios se llamaban Rollin” Stones, sin la “g”.

En un gran homenaje en la capital Británica, realizo una exposición fotográfica en Somerset House en Londres, en la que se muestra toda la historia de las giras de la famosa Banda de Rock.

El antes y despues de los Rolling Stones





 

0 comentarios:

Publicar un comentario