Consejo para evitar subir de peso bebiendo licor

Aprendiendo a beber evitaremos engordar
Se dice que las bebidas alcohólicas engordan, y es cierto, eso debido a la cantidad de calorías que estas poseen, la Fundación Británica de Nutrición y difundidos por el portal del Servicio Nacional de Salud inglés, le ayuda a beber sin tener que engordar, siempre y cuando trate de seguir estos consejos:

1. Procure no exceder las unidades de alcohol recomendadas para usted, una unidad equivale a 10 mililitros de etanol, los hombres no deben ingerir regularmente más de 3 o 4 unidades de alcohol al día, mientras que las mujeres no han de sobrepasar las 2 o 3, un chop de cerveza equivale a 3 unidades de alcohol, al igual que 250 miligramos de vino. 

2. Alterne cada trago con un vaso de agua, esto evitará que se deshidrate.

3. Evite tomar con el estómago vacío, si decide comer algún snack mientras toma, opte por una opción saludable, como un sánguche de vegetales en vez de papitas fritas.

4. Tomar en rondas con tus amigos puede acarrear que finalmente termine ingiriendo más alcohol de lo previsto, trate de beber a su propio ritmo.

5. Busque alguien que también desee reducir su consumo etílico es una buena idea, así ambos podrán darse apoyo moral y evitar excesos.

6. Evite los populares “secos”, tómese su tiempo e ingiera pequeños sorbos.

7. Procure no emborracharte, muchas personas creen que pueden ahorrar las unidades recomendadas de alcohol diario y hacer uso de ellas el fin de semana, esto es totalmente falso.

8. Tenga en cuenta cuántas calorías tiene el trago que ha de consumir, por ejemplo, un vaso de cerveza de 200 ml. tiene 95 calorías, una copa de vino tinto 72, mientras que 70 ml. de whisky equivalen a 294 calorías, una de las bebidas alcohólicas que menos engordan es el vodka: 70 ml. de este aportaran 85 calorías. 

Por último beba con moderación y recuerde se bebe no maneje, cuide su vida y la de los demás.

Evite estos Snack a la hora de beber

0 comentarios:

Publicar un comentario