Teclado QWERTY que aparece y desaparece

Teclado fisico que aparece cuando lo necesitas
La compañía Tactus Technology ha desarrollado un teclado físico que puede agregarse a los teléfonos y tabletas con pantallas táctiles, pero a diferencia de cualquier otro teclado, este aparece y desaparece cuando el usuario lo desea.

El teclado es creado pegándole a la pantalla un panel extra delgado que no le agrega prácticamente ningún grosor al dispositivo. Las teclas simplemente se abultan cuando el usuario comienza a escribir y luego regresa a su posición lisa cuando termina. 

El teclado utiliza una tecnología llamada “haptics” o interfase táctil que permite crear patrones o figuras que se levantan o retractan cuando son adheridas a una pantalla táctil.

La empresa describe a su panel, instalado en un prototipo de una tableta Android, como “la primer superficie táctil deformable del mundo”. Craig Ciesla, director ejecutivo de Tactus dijo que su empresa trabajaba en esta tecnología desde el año 2007.

Tactus Technology se ha unido Touch Revolution, un fabricante de pantallas táctiles para desarrollar el nuevo teclado. Ambas compañías esperan que los primeros productos que tienen este innovador sistema salgan al mercado a mediados del próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario