Video de un taxista fumon preparando su droga

video
Este vídeo se gravo hace unos días, en el frontis de una casa de una calle del distrito de San Martín de Porres, a las 10 de la mañana.

En las imagenes podrán apreciar a un chofer de taxi que tranquilamente y sin importarle donde esta, se pone a preparar el cigarro con pasta básica de cocaína, producto que se vende en los alrededores del lugar donde sorprendimos al taxista, y donde también se pudo filmar el numero de placa del vehículo, el cual esperemos que alguna autoridad pueda tomar cartas en el asunto y asumir su responsabilidad.

Cabe mencionar que las autoridades hacen poco o nada por evitar estos hechos que son cometidos todos los día por drogadictos de la zona, y se es sabido cuales son los lugares donde se expende la ilegal mercadaderia.

Algunos de los sitios donde se comercializa serian los jirones Moquegua cuadras 36 y 38, a la altura de la cuadra 38 de la avenida Perú, los cruces de la avenida 12 de Octubre con Arequipa, Moquegua, Cuzco, y Puno.

Otro lugar que es sumamente peligroso por el expendio de droga es el cruce de la avenida Huaraz y Moquegua, donde a diario y a cualquier hora del Día se vende este producto y por las noches se convierte en tierra de nadie por la cantidad de pandilleros que se reunen a consumir su ilegal droga, produciéndose luego grandes grescas, estando a escasas 2 cuadras de un Colegio Nacional.

Hasta ahora no se entiende por que las autoridades no hacen nada al respecto y es que el Alcalde Freddy Ternero ya va en su segundo periodo y no se ha visto trabajo alguno para intentar siquiera erradicar este flagelo que afecta el distrito hace ya varios años.

0 comentarios:

Publicar un comentario