Sin olvidar que tanto Arteaga como Guerrero son conocidos productores de televisión, el cantante se quejó de que él también realizaba funciones similares pero que nunca se le reconoció como tal. “Ellos tienen un título que a mí no me lo dieron porque nunca me di mi lugar. Si hubiese sido más inteligente y egoísta, hubiera dicho: “Oye, colócame en los créditos como productor”… Entonces, me hubiese ido mejor””, manifestó el cantante.
Pero eso no es todo. También tuvo duras palabras para otros personajes de la televisión local, quienes han cuestionado su relación con Laura Bozzo. “Tanto Jaime (Bayly), Johanna (San Miguel) y Fernando (Armas) son unos estúpidos que se jactan de hacer televisión blanca, pero solo hacen ‘programas basura’. Pero ocurre que, al fin y al cabo, me publicitan y me hacen famoso”, dijo Zuárez.
El argentino se mostró contento y satisfecho por la relación que lleva con Laura, y dice que el hecho de que vivan separados (ella está en México y él en Perú) no hará que su relación se deteriore, sino todo lo contrario.
“Nos vemos cada tres meses. Hoy cumplimos nueve años de relación y seguimos unidos a pesar de los incrédulos. Es más, la distancia a veces profundiza el amor”, dijo Zuárez, quien calificó el tiempo que lleva junto con Laura como “positivo y hermoso”.
0 comentarios:
Publicar un comentario