El Krieger será operado en clínica exclusiva que trató a Michael Owen



El futbolista peruano, Paolo Guerrero será intervenido en una de las prestigiosas clínicas Steadman-Hawkins, especializada en lesiones de deportistas de alto nivel.S egún informó la página oficial de los ‘Dinosaurios’ de la Bundesliga, la intervención del ‘Krieger’  se realizará la próxima semana por el doctor Steadman.
En la clínica de este prestigioso médico se han tratado jugadores como Michael Owen y Owen Hargreaves, ambos del Manchester United.
A Owen le reconstruyó los ligamentos de la rodilla y a Hargreaves lo operó de tendinitis en ambas rodillas.
El pasado 9 de setiembre en el partido entre Perú y Venezuela, Paolo Guerrero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y además sufrió daños en los meniscos. El atacante requiere que le hagan una cirugía reconstructiva y por eso el departamento médico del Hamburgo junto al jugador decidieron que era mejor ponerse en manos de un especialista en los Estados Unidos.
La recuperación y rehabilitación del peruano tardará entre ocho a diez meses. Es decir se perdió toda la Bundesliga y no reaparecerá en las canchas en junio del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario