Las personas que estuvieron presentes cuentan que Thalía, quien llegó acompañada de una amiga, ya estaba 'pasadita de copas' cuando le reclamó a Ariel Bracamonte la habría vinculado en el problema que su hermana Eva y Liliana Castro tienen con la justicia.
Como se sabe, ambas están recluidas en el penal de máxima seguridad de 'Santa Mónica', acusadas del asesinato de la empresaria Myriam Fefer.
"Thalía estaba movidita y cuando se encontró con Ariel comenzó a discutir con él. De un momento a otro pasó a las manos, le daba golpes en el pecho, como si quisiera empujarlo o cachetearlo, porque Ariel le agarraba las manos como deteniéndola", señaló uno de los asistentes al evento.
El escándalo habría sido de tal magnitud, que el personal de seguridad del evento tuvo que intervenir e invitaron a la modelo a abandonar el hotel.
"Los organizadores le pidieron que por favor se retirara, pero como nadie podía calmarla tuvieron que llamar al de serenazgo. Ella estaba descontrolada", señaló.
Incluso manifestó que los organizadores del evento aseguraron que no invitarían a la modelo a futuros eventos, como el que se va a realizar por 'Halloween', para evitar más escándalos.
0 comentarios:
Publicar un comentario