Ariel Bracamonte: Eva es una mascota y habla si Liliana le da el sonidito


La rivalidad entre los hermanos Bracamonte, se ha tornado más agresiva y mediática. Ariel aseguró que su hermana es “la mascota” de Liliana Castro Mannarelli: “Eva no habla si Liliana no le da el sonidito para que hable”.


Asimismo reveló la hija mayor de Miriam Feber, estuvo rodeada de gente de dudosa procedencia, haciendo referencia al tío de Liliana, Luis Mannarelli, a quien acusó de ser el autor intelectual del crimen de su madre.

Sin embargo, aseguró que si el Poder Judicial declara culpable a su hermana del asesinato, él la perdonará ya que fue este el legado que le dejó su madre, a pesar que ya no la considere parte de su familia desde que ella lo botó de su casa.

De otro lado, frente a la suspicacia que originó los US$150 000 que habría recibido la empresaria israelí de la mafia, indicó que este dinero fue entregado por su tío Félix Fefer.

Como parte de este proceso, la jueza Lorena Alessi, titular del 50 Juzgado Penal de Lima, solicitó la detención preventiva del sicario colombiano Alejandro Ospina Trujillo, quien se encuentra recluido en el penal Villas Las Rosas en Argentina.

Para ello, se remitió el cuadernillo de extradición a la Presidencia de la Corte Superior, para luego ser derivado a la Corte Suprema de Justicia y, finalmente, llegue a la Jurisdicción Argentina.

Asimismo, solicitó como testigos a los hermanos de la víctima, Luis y Sara Fefer. Se espera que para noviembre se concluya con las declaraciones testimoniales. Crónica viva.

0 comentarios:

Publicar un comentario