Cinco adolescentes prenden fuego a amiguito que delató robo de bicicleta


En venganza porque los acusó del robo de una bicicleta, cinco adolescentes de entre 13 y 15 años de edad, rociaron con alcohol y prendieron fuego al menor Michael Brewer, de 15, quien se encuentra grave en la Unidad de Quemados del hospital del condado de Broward, estado de Florida.

El incidente se registró la tarde del pasado lunes en un complejo habitacional de la ciudad de Deerfield Beach, y tras las investigaciones del caso, se capturó a las 48 horas a los menores Jesús Méndez, de 15 años de edad, acusado de intento de asesinato en segundo grado, y los hermanos Denver (15) y Jeremy Darvis (13), Steven Shelton (15) y Matthew Bent (15), todos acusados por agresión agravada.

En un comunicado, la oficina del Sheriff de Broward informó: "Agentes llegaron con bomberos de Deerfield Beach y encontraron a la víctima, Michael Brewer, sentado en una silla al lado de la piscina".

Asimismo precisa que el adolescente sufrió quemaduras de segundo grado en 80% de su cuerpo, por lo que su estado es de pronóstico reservado.

Se estableció que el ataque se produjo por venganza, "en respuesta a que Brewer reportó el intento de robo de una bicicleta el domingo por la noche".

En la tarde del lunes, Brewer fue a casa de un amigo en el complejo de apartamentos de Lime Tree, y allí "los cinco sospechosos se le acercaron equipados con alcohol y un encendedor.Cuando trató de irse (uno de los arrestados) Denver Jarvis lo roció con alcohol y (otro, Jesús) Méndez usó un encendedor para pegarle fuego", precisó el Sheriff.

Lejos de auxiliarlo, los otros menores se reían al ver la desesperación del menor que se debatía entre las llamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario