Gian Marco: Ganarme el Grammy sería la cereza a mi pastel (video)


El cantautor peruano Gian Marco Zignago dijo que le gustaría poder ganar un premio Grammy Latino este año, porque significaría mucho para la consolidación de su carrera. Asimismo, calificó como muy buena a la banda peruana Ádammo, de la cual espera se mantenga por un buen tiempo.
Gian Marco en vivo desde El Lunario, aquel material audiovisual que grabó el popular ‘Pelao’ en una de sus últimas giras por México, bajo la dirección de Ximena Cantuarias y Rafael Urióstegui, participa en el rubro Mejor Video Musical Versión Larga.
“Esta nominación al Grammy es la octava que tengo y verdaderamente le tengo muchas ganas de poder llevármelo. Sería ponerle una cereza al pastel de tanta chamba con el disco Desde Adentro. Acá tengo el que me gané con mi tema Resucitar (en el 2005 en la categoría ‘Mejor Álbum Cantautor’)”, explicó el cantante peruano a la revista Boom Magazine de Miami.
De otro lado, dijo que la presencia de la banda Ádammo, nominada a tres premios MTV Latinoamérica 2009 en las categorías Artista Revelación, Mejor Artista Nuevo: Centro y Premio a la Zona, le hace muchísimo bien al circuito del rock pop. “Ojalá que este grupo dure”, acotó el artista, quien este 14 de noviembre estará en un concierto junto a Juan Diego Flores y Pedro Suárez-Vértiz, en el estadio Miguel Grau del Callao.

0 comentarios:

Publicar un comentario