Penélope Cruz y Javier Bardem están prometidos


Penélope Cruz y Javier Bardem están prometidos, según una fuente, asegura la revista 'on-line' Usmagazine.com.
"Han tratado de mantener su compromiso de una forma muy privada y silenciosa", confiesa la fuente sobre la pareja, que se conoció en la película 'Jamón, Jamón' (1992), de Bigas Luna y se reencontró en 'Vicky Cristina Barcelona' (2008), de Woody Allen.
De momento, el representante de la actriz Penélope Cruz no ha emitido ningún comunicado y prefiere mantener el silencio, asegura 'Us Magazine'.
El periódico neoyorquino 'Daily News', que publicó antes que ningún otro medio la relación entre Penélope y Javier, declara que la actriz quiere casarse con Bardem, de 40 años, con el fin de 'calmar' a sus católicos padres tras los incesantes rumores de embarazo que sufrió y que tuvo que desmentir.
En alguna que otra ocasión, Penélope Cruz ha reconocido que no sabía si quería casarse. "No sé si creo en el matrimonio", confesó a la revista 'Psychology Today' el pasado mes de agosto.
"Creo en la familia, el amor, los niños", añadió, tras apuntar que "cuando tenga hijos, quiero hacerlo realmente bien. Quiero que sean mi mejor proyecto de vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario