El rostro del abuelito asaltante ha quedado grabado en varias filmaciones de las cámaras de seguridad pero, aunque parezca increíble, ha logrado burlar los operativos policiales y hasta el momento no hay testigos ni rastros de su paradero.
Foxworth, confirmó que el "Geezer Bandit" es sospechoso en el robo de otros 4 bancos desde el pasado 28 de agosto.
El FBI ha pedido la colaboración ciudadana para ubicar al maleante que, de acuerdo a sus características físicas registradas en los videos de seguridad, es un hombre de entre 75 y 80 años de edad, de aproximadamente un metro ochenta de altura, canoso, que viste chaqueta deportiva y gafas graduadas.
Ha tenido incluso el desparpajo de atracar un banco con un maletín de oxigeno conectado a su nariz.
La policía lo bautizó como el “Geezer Bandit” algo así como el “viejete ladrón” mientras la prensa lo tilda de “el abuelito robabancos”.
Las autoridades advierten a la ciudadanía que el anciano debe considerarse como armado y peligroso.
Se informó que los robos comenzaron en agosto y se han producido ininterrumpidamente cada mes.
El ladrón entra en el banco solo y pide dinero amenazando a los cajeros mostrando un arma para luego abandonar el banco a pie.
El FBI no lleva un recuento estadístico de la edad de los ladrones debido a que estos casos son muy raros. Pero a pesar de esto, pero se han registrado asaltos de maleantes de la tercera edad.
Hace pocos días se detuvo en San Diego a un hombre de 69 años , quien asaltó un banco para pagar la hipoteca de su casa y se puso a descansar en un jardín con un botín de más de cien mil dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario