Jamás en mi vida he condicionado el derecho que tiene el padre de mis hijos a la entrega de suma alguna de dinero o cualquier hecho o acto. Muy por el contrario siempre he promovido la relación padre-hijo. Esta voluntad mía quedó plasmada en el acuerdo de separación en el que no se fijó un régimen especial de visitas del padre, estableciéndose que podía visitar a sus hijos en cualquier momento.
En la misiva Aguirre-Morales Prouvé asegura que el Zorro miente, tergiversa los hechos y formula graves cargos, contra su persona, ya que él tampoco le habría regalado una casa y menos la lujosa camioneta que maneja.
No me regaló nada. Ambos bienes, así como otros,pertenecieron a la sociedad conyugal formada por nosotros en 13 años de matrimonio. Así entre otras cosas mi ex cónyuge se quedó con la casa de Villa (Chorrillos) y un terreno en la Isla de Pucusana, un automóvil y los ahorros de ambos que teníamos en cuentas bancarias a su nombre en el Perú y el extranjero, y que nunca quiso dar a conocer a qué monto ascendía.
Con posterioridad vendimos ese departamento y con ese dinero y el que ahorrábamos fuimos adquiriendo otras propiedades. En ese sentido al divorciarnos procedimos al reparto de los bienes comunes, tocándome la casa y el auto en mención.
En otros cuatro puntos, de los seis que escribió, Marisol indica que las mentiras del actor demuestran su calidad moral ya que poco le importa dañar la honra de la madre de sus hijos. Asimismo, aclara que Meier no entrega ni un solo centavo a favor de ella y que el seguro que le paga corresponde al acuerdo que llegaron tras el divorcio.
La popular Gorrión negó, además, que se haya mareado por la ambición, tal como lo afirmó el actor, pues sólo le pide al Zorro que cumpla con su obligación de padre y no pida una reducción del 30% de la pensión de sus tres menores hijos. Lo único que yo he hecho como lo haría cualquier madre en mi lugar, es salir en defensa de mis hijos y procurar para ellos lo mejor, y lo seguiré haciendo hasta que las fuerzas me den.
0 comentarios:
Publicar un comentario