Famosos se alistan para el Pole Dance en Reyes del Show


Anna Carina Copello, Maricielo Effio, Rossana Fernández Maldonado y Jean Paul Strauss realizarán las más desenfadadas coreografías en el reality de Gisela Valcárcel.



Este sábado, héroes y soñadores derrocharán sensualidad en "Reyes del Show". Héroes y soñadores demostrarán los más desenfadados movimientos y piruetas en el baile del tubo.

Es así que Anna Carina Copello, Maricielo Effio, Rossana Fernández Maldona y Jean Paul Strauss ya se encuentran en pleno ensayo de sus respectivas coreografías, que no nada fáciles de realizar.

"No saben lo difícil que es, me duele todo el cuerpo, es la primera vez que lo bailo en mi vida", mencionó la actriz.

De otro lado, Maricielo prefirió no hablar sobre la separación de Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez.

"Es muy incómodo hablar de algo personal, que solo les compete a ellos. Christian es mi amigo y la verdad si algún día pasa algo conmigo, tampoco me gustaría que opine el resto", enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario