Mass Effect 2: EA y BioWare lanzan en Enero el candidato firme a juego del año 2010; la secuela de Mass Effect, la 'space ópera' que cautivó a los jugadores de rol en 2007 regresa ahora en una secuela más madura, mejor producida y mucho más ambiciosa. Combate como el comandate Shepard en el año 2183 para salvar a la humanidad de una nueva amenaza silenciosa. BioWare ha incidido especialmente en los diálogos y sus increíbles expresiones faciales, los lazos de afectividad que podemos desarrollar con los tripulantes a nuestras órdenes y el sistema de combate, más ágil y mejorado. Un clásico inmediato del género y del videojuego en general (69,95 euros).
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars: Los personajes de Capcom (Resident Evil, Street Fighter, Dead Rising) se enfrentan a los de Tatsunoko (compañía de anime y manga japonesa, el equivalente a Marvel o DC). En este mix de personajes se recupera la esencia lásica del videojuego de lucha, en combates de 2 contra 2. La edición europea ha llegado con algo de retraso pero a cambio nos llega a precio reducido, con nuevos personajes y opción de luchar online. Exclusivo para Wii (39,95 euros).
MAG: Sony intenta devolver el prestigio a su servicio de juego en red gratuito PSNetwork con MAG, un multijugador Online bélico en primera persona que permite, por primera vez, combates de 256 jugadores simultáneos. Podremos subir cadenas de mando a base de ganar experiencia y conseguir nuevas armas o equipamiento a medida que evolucionemos como soldados. Ha batido el record niversal de jugadores por red en consola (59,95 euros).
Army of Two, The 40th Day ( Xbox, 360, PS3, PSP): Rios y Salem, los mercenarios escondidos tras las máscaras de asesinos de hockey sacadas de una horror movie de los 80, regresan para cortar por lo sano conflictos armados paramilitares esta vez en una hanghai en plena catástrofe civil. Aventura co-operativa en la que podremos planificar tácticas a través de Internet. Extermina soldados en un modo horda en búsqueda de la mejor puntuación o equípate a tu gusto para entrar en la acción en esta ficción-bélica que redibuja a los héroes militares del cine de acción.
0 comentarios:
Publicar un comentario