Deporte y aventura en Lunahuaná

Fiestas Patrias es la fecha ideal para divertirse con sus hijos en un viaje de deporte y aventura en Lunahuaná. La capital turística de Cañete lo espera con sus hermosos paisajes, su historia y su deliciosa comida y con un delicioso sol que disfrutarás en este invierno.

Cerca de Lima, encuentras un lugar de ensueño que dejara maravillado a toda su familia. En el trayecto a Lunahuaná, puede parar un rato en Castillo Unanue para conocer esta monumental fortaleza que fue construida en el siglo XIX. Toda su familia se divertirá paseando por las catacumbas.

En Lunahuaná podrá destilar un poco de adrenalina, haciendo deporte de aventura. Puede practicar canotaje en las hermosas aguas del río Cañete, pero esta no es la única opción. También, puede llevar sus bicicletas para pedalear por las montañas, pasear en caballo o pescar en Pacarán, donde encontrarán hermosas lagunas. La gastronomía del lugar lo dejara maravillado con sus deliciosos platos basados en los productos que el río nos ofrece como los ricos camarones.

Lunahuaná no es solo deporte aventura, este lugar tiene su pedacito de historia. En su paseo, puede visitar los restos arqueológicos de Incahuasi, que significa “casa del inca”. Esta ciudad, ubicada en el km. 30 hacia Yauyos, tiene 4 grupos de edificios y fue construida durante el siglo XV. Además, no se pueden perder el Puente Colgante y el Mirador.

0 comentarios:

Publicar un comentario