Playboy ahora en la oficina

Playboy lanzó un portal en Internet que –asegura- podrá ser consultado en plena oficina, sin necesidad de apelar a disimulos apresurados cuando se aproxime algún jefe. The Smoking Jacket no contendrá las escenas de mujeres desnudas.

En cambio, la nueva web apelará al sentido del humor para llegar a su audiencia principal, varones de 25 a 34 años, cuando estén más probablemente frente a una pantalla de computadora.

“Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando e-mails”, dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

El portal exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño compiten en diferentes juegos. Tendrá enlaces con material que sus usuarios suelen enviar a sus amigos, desde momentos pintorescos en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano.

The Smoking Jacket -llamado así porque alude a una bata, una de las piezas favoritas de Hugh Hefner – no incluye las entrevistas largas ni los artículos de fondo de Playboy. La portavoz Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se complacerá si la nueva web recibe un millón.

0 comentarios:

Publicar un comentario