El dirigente aliancista lamentó la poca solidaridad de los clubes Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana por no querer adelantar para el 29 de julio sus partidos con Alianza Lima y Universitario por la fecha 26 del Descentralizado.
“Me da pena la poca solidaridad que ha mostrado el presidente del Aurich, Edwin Oviedo, al negarse a adelantar para el 29 de julio el partido que tenemos programado y permitirnos jugar tranquilamente el 1 de agosto el clásico con Universitario”, sostuvo Alarcón.
POCA COLABORACIÓN
Dijo que Oviedo deberá explicar en algún momento a qué se debió su poca voluntad de apoyar a Alianza Lima, club que siempre le mostró simpatía y respeto.
“Con este tipo de dirigentes lamentablemente no se podrá lograr mucho en el fútbol peruano. Lo mismo ocurrió con Alianza Atlético, que tampoco quiso apoyar a Universitario con la postergación de su partido.”
Alarcón comentó que con dichas actitudes el Juan Aurich y el Alianza Atlético rompen el pacto de compromiso y apoyo en el Campeonato Descentralizado.
“Este clásico tenía como único objetivo generar mayores recursos económicos, para aliviar algunas deudas que tenemos; y lo mismo ocurre con Universitario.”
Precisó que a pesar de estos inconvenientes el clásico peruano en Miami se jugará “sí o sí” a fines de agosto.
“Solo les pedimos a los peruanos residentes en Miami tener calma ya que este clásico de todas maneras se llevará a cabo, porque no podemos jugar con las ilusiones de estos hinchas que esperaban gozar el 1 de agosto de este partido”, puntualizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario