Pese a que el estratega blue, Carlo Ancelotti, aseguró que ningún jugador dejaría el plantel, la situación de Claudio Pizarro preocupa en demasía.
Claudio Pizarro no la pasa nada bien en el Chelsea y pese a la gran campaña realizada en el Werder Bremen, su actual técnico, Carlo Ancelotti no lo toma en cuenta.
En la presente temporada 2009-10, la escuadra de Stamford Bridge superó en la final de la Community Shield al Manchester United y ayer debutó en la Premier venciendo al Hull City, sin embargo, en ambos duelos, el "Bombardero" ni si quiera apareció en el banco.
Tal "suerte" corre Claudio que, en un hecho casi jocoso, su apellido aparece mal escrito en el portal del club. Si usted desea ordenar la camiseta del atacante peruano observará el tremendo error ocasionado -suponemos- por su apelativo en Alemania: "Pizza".
Pizarro decidió quedarse en Chelsea confiado en ganarse un lugar en el equipo, pero fecha a fecha sus posibilidades van desapareciendo. Más aún si se tiene en cuenta el orden de prioridad de Ancelotti.
El estratega italiano tiene como titulares a Didier Drogba y Nicolas Anelka. Su siguiente opción es Salomon Kalou seguido de Joe Cole. Tras ellos sigue Daniel Sturridge y finalmente Andriy Shevchenko junto a nuestro compatriota.
Lo que lo perjudica aun más a Pizarro es el hecho de que el club loninense no quiere cederlo a préstamo y solo aceptará negociarlo si el interés por él incluye su venta definitiva.
Como se recuerda, el técnico del Bremen, Thomas Schaaf, solicitó a su directiva agotar todas las instancias para contratar al ´Bombardero de los Andes´. "Haremos lo que esté a nuestro alcance para que Pizarro se quede con nosotros", afirmó hace unos días.
Al respecto el director deportivo del mencionado club, Klaus Allofs, dejó entrever que harán un último esfuerzo por hacerse del pase del atacante peruano, aunque la situación no es en absoluto sencilla.
El traspaso del Bombardero le costaría al Bremen casi 20 millones de euros. Seis millones por la transferencia (más otros 2 en relación al rendimiento) y 2 millones de salario por año (3 años: 12,6 millones).
Mientras tanto, Claudio Pizarro sigue entrenando en Stamford Bridge a la espera de ser considerado por Ancelotti de cara al duelo de este martes ante el Sunderland.
0 comentarios:
Publicar un comentario