Abogado de Eva Bracamonte pedirá prueba de ADN


El abogado defensor de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli, Julio Rodríguez, señaló que la teoría que señala que Marco Bracamonte no sería el padre biológico de su patrocinada daría un giro de 180 grados a las investigaciones sobre el asesinato de Myriam Fefer Salleres.
Rodríguez sostiene ,también, que se debe de probar que la pesquisa, realizada por la policía, fue mal llevada desde la noche del asesinato, ya que los personajes recientemente aparecidos serían relevantes para desenmarañar este caso.
“Pediremos una prueba de ADN, así como nuevos testimonios, y esperamos que los citados colaboren con la justicia. Estamos ante nuevas pruebas muy subjetivas, pero que deben ser tomadas en cuenta por las autoridades judiciales. “En principio, tendría una implicancia legal en el proceso; uno podría entender este tipo de reacciones para con ella y podría generar que el cuadro de sospechosos se amplíe”, afirmó Rodríguez.
Ariel Bracamonte rechazó la versión periodística de que Eva Bracamonte Fefer sea su media hermana. “Me indigna que se ponga en duda los valores y la moral de mi madre”.
“¿Qué puedes pensar si es que escuchas que la hija de Marco Bracamonte no es hija de ese señor y es hija de otro individuo? ¿Qué pensarías de Myriam Fefer?”, expresó Ariel.
Sobre los nuevos implicados en la investigación del asesinato de Myriam Fefer, como la destituida juez Ana Luzmila Espinoza Sánchez (por favorecer a la mafia “Estrella de Israel”), Marco Zevilla Gallardo (ex pareja de Myriam Fefer) y los dos correos electrónicos enviados desde la dirección laestrelladeisrael@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla a un programa dominical, y que no fueron remitidos a la Policía ni al Ministerio Público, Rodríguez lamentó que esta información no haya sido enviada a quienes están llevando las investigaciones para esclarecer la autoría del crimen de la empresaria Fefer, es decir, a la Policía, lo que para el abogado defensor significaría que quienes tienen más información que ayudaría a resolver el crimen no confían en las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario