Con un tanque de oxígeno para respirar, un anciano canoso, de unos 70 años de edad, asaltó la sucursal del Banco Nacional de San Diego, Estados Unidos, y fugó sin mayores problemas, evadiendo hasta el momento la búsqueda policial en que, pese a los adelantos informáticos, no se hallan rastros de su paradero.
El insólito asalto se registró en un suburbio de La Jolla, en San Diego, confirmó el sargento de la policía de esa localidad, Ray Battrick, quien señaló que no se ha establecido si el septuagenario delincuente se encontraba armado.
Precisó que el tanque de oxígeno estaba en una bolsa negra y estaba conectada a la nariz del hombre a través de una sonda de plástico.
De acuerdo a los testimonios, el anciano es un hombre alto de unos 70 años de edad, con cabello canoso, bigote gris y usaba anteojos, una boina blanca, suéter y un saco deportivo color marrón.
El método empleado fue simple pero efectivo. Con voz calmada pero firme, presentó una nota escrita a un cajero del Banco Nacional de San Diego, exigiendo dinero. No se especificó el monto de lo robado.
0 comentarios:
Publicar un comentario