Malú Costa revela que en su pasado ´fue tremenda mundana´


Al parecer Malú Costa quiere dejar los escándalos de lado y olvidar su ingreso en el ex penal de Santa Mónica.

Por ello, la actriz ha confesado que se ha amparado en la palabra de Dios pese a que "fue tremenda mundana" en el pasado, y que su vida ha cambiado desde que lee la Biblia.

Asimismo, Costa señaló que acude con regularidad a una Iglesia cristiana, y por ello precisó que le molesta que algunas personas digan que se quieres "limpiar" ayudando al prójimo.

"La Iglesia le abre las puertas a todo el mundo y lo hicieron conmigo que he sido tremenda mundana. Por eso me molesta mucho cuando alguien, sin conocimiento alguno, hace ciertos comentarios sobre mí diciendo que me estoy limpiando, pues todos tenemos una vida privada y deseo que me dejen vivir tranquila", aseveró Malú al diario "El Trome".

Por otro lado, la modelo y ex reclusa manifestó que la gente no debe crucificarla por su pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario