Besándose durante 10 segundos alemanes intentan romper Récord Guinnes


El alemania intentarán romper un nuevo Récord Guinness de besos este domingo. Para ello han citado a por lo menos 7 mil parejas a asistir al preestreno de la película Fame en 125 salas, donde deberán besarse al mismo tiempo durante 10 segundos.


Alemania quiere lograr un récord de besos este domingo, coincidiendo con la primera celebración del Día Internacional del Cine, anunciaron hoy los promotores en Hamburgo.

Para ello, 125 salas de cine de cien ciudades del país convocaron a parejas de cinéfilos a asistir al preestreno de la película Fame a las 17:50, hora local, donde deberán besarse al mismo tiempo, informa DPA.

Según las normas, cada pareja tendrá que besarse de pie y durante diez segundos. Para superar el récord actual, al menos 7 mil parejas deberán ser parte de esta iniciativa.

Fame es una remake del film que en 1980 dirigió Alan Parker y que logró ganar dos Oscar a la Mejor Música Original y a la Mejor Canción Original por Fame.

El joven reparto de esta nueva versión de Fama incluye a Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennié, Walter Pérez, y Anna Maria Pérez de Tagle.

0 comentarios:

Publicar un comentario