Charly García acudió a un restaurante peruano antes de su concierto en Chile


El rockero argentino Charly García acudió a un restaurante peruano previo al concierto que ofreció ayer en Santiago de Chile, informó el diario La Tercera. Charly García arribó a esta ciudad en la víspera y se dirigió al restaurante peruano La Mar –ubicado en Vitacura y que es de propiedad del chef peruano Gastón Acurio- donde degustaron diversos platos de la gastronomía peruana.
El rockero argentino se presentó ante unas 10,000 personas en el Movistar Arena, ante un show que empezó al promediar las 21:00 horas, y durante más de dos horas, interpretó sus clásicos “No voy en tren”, “Demoliendo hoteles” bajo el lema “Vuelve el más grande”.
El público asistente, vibró con los clásicos ochentenos como “No voy en tren”, “Demoliendo hoteles”, “Promesas sobre el bidet”, “Rezo por vos”, o “Nos siguen pegando abajo”.
Charly llegó a Santiago tras una exitosa presentación en el estadio Monumental de Lima, donde presentó 27 temas de su colección el pasado miércoles 23 de septiembre.
Considerado como uno de los mayores exponentes del rock latinoamericano, el argentino celebrará su cumpleaños 58 en su país, el próximo 23 de octubre en el estadio de Vélez Sársfield.


0 comentarios:

Publicar un comentario