David Letterman pide perdón público a su esposa (video)



El presentador de la televisión estadounidense David Letterman comenzó su programa de anoche pidiendo disculpas a su mujer Regina Lasko por sus infidelidades con miembros de su programa. Días antes el famoso showman denunció haber sido chantajeado con el incómodo tema de un romance extramatrimonial. Durante su primera aparición pública tras contar por televisión que estaba siendo víctima de extorsión por mantener sexo con compañeros del 'talkshow' nocturno, David Letterman le pidió perdón a su esposa.
"Ella ha sido terriblemente herida por mi comportamiento y cuando algo así ocurre, si tú hieres a una persona y es tu responsabilidad, tienes que intentar arreglarlo", comenzó Letterman su monólogo inicial.
También pidió perdón y dedicó unas palabras de arrepentimiento a los miembros del programa que se han visto afectados por sus declaraciones.

"Siento muchísimo haber puesto al equipo en esta posición. Mis compañeros han sido un apoyo maravilloso, no sólo en este escándalo, sino durante todos estos años que hemos estado juntos en televisión".
La prensa estadounidense dio a conocer el nombre de Stephanie Birkitt, asistente personal del presentador y a la que éste supuestamente habría pagado la carrera universitaria. Sin embargo, Letterman quiso pedir disculpas a todos los miembros del programa.

Pero tras las disculpas iniciales, Letterman hizo gala de su sentido del humor y no renunció a hacer chascarrillos sobre todo lo ocurrido. En un momento del programa, el 'showman' habló del invierno en Nueva York y después bromeó: "Si aquí hace frío, no os podéis imaginar cómo de frías están las cosas en casa".
"David se rió, bromeó y estuvo muy enérgico. Pero de vez en cuando se notaba que su mente estaba en otra parte", comentó un miembro del público a la revista 'People'.
Mientras tanto, Gerald Shargel, abogado de Rober 'Joe' Halderman, quien presuntamente pidió 2 millones de dólares al presentador a cambio de no hacer públicas sus infidelidades con miembros del equipo, también ha salido en varios programas de la televisión estadounidense para defender a su cliente.
"David Letterman no dio la versión de (Halderman) de la historia. David Letterman dio sólo lo que él quería que el público supiera", dijo Shargel en el show Today de la cadena NBC.

Además aseguró que Halderman es inocente pues "en la historia de las extorsiones, no ha habido un caso donde alguien haya sido pagado con un cheque".
Halderman fue arrestado el pasado viernes en Nueva York, acusado de intento de robo en el chantaje. De ser declarado culpable, podría llegar a cumplir 15 años de cárcel.


0 comentarios:

Publicar un comentario