Esta noche U2 en vivo por YouTube (video)


Perú también podrá disfrutar del concierto, a partir de las 10:30 de la noche, al igual que todos los países del mundo, así lo confirmó el portal de videos en su blog oficial.

La banda irlandesa U2 ofrecerá este domingo, a las 10:30 de la noche (Hora Peruana), un concierto en Pasadena, California, el cual podrá ser visto en directo a través del portal de videos YouTube .

“Estamos contando las horas para el concierto de U2 de esta noche en California. La transmisión en vivo empieza a las 20:30 (Hora Estados Unidos) y todos los usuarios de YouTube alrededor del mundo podrán sintonizarlo”, señaló el portal de videos en su blog, aclarando así informaciones que aseguraban que el evento solo sería visto en 16 países, en los cuales no estaba incluido el Perú.

El concierto será transmitido por el canal oficial del grupo en YouTube y se verá en streaming, es decir, que los usuarios no podrán descargarlo. Este es el penúltimo concierto de la gira de la banda y se espera que acudan unos 96,000 espectadores.

Además, YouTube señaló que durante el concierto se habilitará una herramienta para que los fanáticos puedan dar sus impresiones a través de Twitter con el hashtag #U2webcast. Aquellos que no puedan ver el concierto en vivo, pueden ver las dos repeticiones consecutivas que serán emitidas una vez terminado el show.


0 comentarios:

Publicar un comentario