Jodie Sweetin: Estuve muy drogada en estreno de filme de las gemelas Olsen


Asimismo, Jodie Sweetin contó que estuvo tan alcoholizada durante la boda de la también actriz, Candace Cameron, que vomitó durante la ceremonia.

La coreógrafa oficial del ´Tour de la Mangosta´ contó que le pareció increíble poder enseñar danzas árabes a la cantante colombiana.


Las polémicas revelaciones de la actriz Jodie Sweetin, recordada en nuestro país por haber hecho el papel de Stephanie Tanner en la serie "Tres por tres" (Full House), siguen dando que hablar.

Y es que, después de confesar que mientras brindaba discursos antidrogas, consumía cocaína; la recordada niña reveló, también, que inhaló Metanfetamina durante el estreno de una de las películas de sus co estrellas, las gemelas Olsen.

Asimismo, Sweetin contó que estuvo tan alcoholizada durante la boda de la también actriz, Candace Cameron (quien encarnó a CJ en el show), que vomitó durante la ceremonia, teniendo que ser sacada del lugar cargada por paramédicos.

Como se recuerda, en su libro "unSweetined", lanzado a la venta el 6 de octubre, Jodie reveló que le mintió a los jóvenes de las universidades cuando ella les daba consejos para que no caigan en el flagelo de las drogas.

La actriz estadounidense, de 27 años de edad, tiene una hija y se ha divorciado dos veces. Jodie afirma que lleva varios meses de sobriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario