Liliana Mass asegura que no sale de su casa porque le da vergüenza


La actriz de ´Recargados de risa´ jura que el baile con Christian Domínguez no fue armado por la producción de programa de Gisela Valcárcel.



No hay quién recuerde, entre risas, el momento en que Christian Domínguez le bajó la falda –y la ropa interior-  a Liliana Mass.

Tampoco la actriz y modelo no se ha olvidado de ese bochornoso incidente en "Reyes del Show", tanto así que confesó que solo sale a las justas para trabajar.

"Sabía que algo había dejado ver pero no tenía idea de cuánto hasta que vi las imágenes y ¡Dios Mío¡ Toda esta semana no he salido de mi casa sino para trabajar porque me da vergüenza", dijo Mass a la revista Somos.

La también modelo señaló que evita salir a la calle para evitar los comentarios de las personas. "Por más que no haya sido mi culpa, igual sé que la gente por el morbo voltea y se escuchan cuchicheos. Mejor me guardo", agregó.

Aunque los televidentes no se dieron cuenta, Liliana contó que tenía una ropa interior color carne que le impidió mostrarse totalmente desnuda.

Mass aseguró que el baile con Christian Domínguez haya sido armado por la producción del programa de Gisela Valcárcel.

"Juro por mi hija que no. Imposible. Tampoco me habría prestado por mi hija y mi familia", indicó la integrante de "Recargados de Risa".

0 comentarios:

Publicar un comentario