Kristen Stewart: Estoy aburrida de ser famosa (video)




La actriz estadounidense Kristen Stewart aseguró que está “aburrida” de ser famosa, debido a que vive prisionera en su habitación de hotel, sin poder salir a caminar o al centro comercial.
Stewart, que encarna a Bella Swan en la saga de Crepúsculo, aseguró que no puede caminar sin ser reconocida, por lo que tiene que terminar de grabar sus escenas y luego recluirse en su habitación de hotel todos los días, informó Interview
“Me gustaría salir a caminar pero en vez de eso tengo que regresar al hotel y no salir de mi habitación. Es aburrido. Realmente, no puedo salir ni siquiera de mi habitación”, aseguró la actriz, cuya vida -dijo- se ha vuelto monótona. “Lo más triste de todo es que me siento tan aburrida debido a que Crepúsculo está literalmente en todas mis conversaciones”, agregó Kristen, que se encuentra grabando en Vancouver Eclipse, la tercera parte de la saga de Crepúsculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario