La diosa Miranda Kerr defendió su figura de quienes la critican


La top model, pareja del actor Orlando Bloom, dijo que las exageradas poses que hizo durante su última campaña la hicieron aparecer más delgada de lo normal.


La top model Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, le respondió a quienes la criticaron por estar extremadamente flaca, y aseguró que tiene el mismo peso y las mismas medidas que hace tres años.

“Las exageradas poses que hice durante la producción me hicieron aparecer más delgada de lo normal en mi parte de atrás”, aseguró a la revista australiana Grazia al comentar su última campaña, en la que aparece totalmente desnuda.

“Soy consciente que no solo hay que mantenerse bien físicamente sino que hay que promover un estilo de vida saludable. Yo no sería capaz de sostener el ritmo frenético de mis compromisos como modelo si no estuviera al 100% comprometida con la alimentación que mi cuerpo necesita”, agregó la top.

Es más, según OK! Magazine, Miranda Kerr lanzará un libro sobre nutrición a fines de este año y asegura que su misión es ayudar a las mujeres a aceptar sus cuerpos. “Es lo que me apasiona, estoy tratando de animar a las jóvenes a aceptarse a sí mismas”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario