Karla Casós y Adriana Zubiate al desnudo (video)


Las modelos participaron en una sexy sesión de fotos como parte de una campaña de lucha contra el cáncer.

Karla Casós y Adriana Zubiate dejaron al descubierto su torso durante una sexy sesión de fotos para la revista KC. Esto como parte de la campaña de Lucha contra el Cáncer.

“Esta tercera edición de la revista tiene un mensaje muy especial. Comparto la portada con Adriana, porque ella hace un tiempo sufrió de cáncer y es un ejemplo de lucha para todas las mujeres y este mes se conmemora el Día de Lucha contra el Cáncer”, declaró Karla en “América espectáculos”.

La modelo, conocida como la ‘Angelina Jolie peruana”, remarcó que ha hecho una buena dupla con Adriana Zubiate.



1 comentarios:

Anónimo opinó:

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Publicar un comentario