“Ha tenido que suceder esta desgracia para darme cuenta que sigo amando a Mery, he recapacitado por todos los errores que cometí por mi mala cabeza. Gracias a Dios, mi ex señora está mejorando y eso me alegra mucho”, expresó “Melcochita” con la voz entrecortada.
El destacado comediante descartó que busque publicidad al acercarse a su ex pareja, a quien dejó para iniciar una nueva vida con Monserrat, la joven piurana, madre de su última hija. “A pesar de que está (Mery) en estado de coma le hablo y me escucha. La sigo amando y ese amor me trajo hacia ella, no porque quiera hacerme publicidad”, aseguró.
La salud de Mery Espinoza es de cuidado, su presión que estaba en 20, bajó a 7. Los médicos no descartan someterla a una operación. “Parte de la sangre que tiene en el cerebro le ha salido por la nariz y eso es bueno. Nunca debí separarme de ella y me siento culpable de lo que pueda sucederle. Esto es una prueba que Dios me manda, si se recupera, no descarto volver con ella”, acotó el artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario