Natalia Vodianova, la rusa más sexy


Cuando tenía 15 años, la modelo estuvo a punto de ser comprada por un petrolero millonario que la quería como su esposa-esclava.


La cenicienta del modelaje. Así se podría resumir la historia de la sexy Natalia Vodianova, quien pasó de la pobreza a convertirse en una de las modelos más exitosas del momento y en todo un ícono de Rusia.

A los 14 años, Natalia se llamaba Natasha y vendía frutas en un mercado en Volpa, pueblo ruso en el que nació, junto a su madre. A los 15 años, un millonario petróleo quedó prendado de su belleza y quiso comprarla como su esposa–esclava, pero no tuvo éxito. Poco después estaba por inscribirse en una agencia de modelos cuando un agente georgiano la descubrió y su vida cambió. Llegó a París y desde entonces no ha parado: ha desfilado para marcas como Christian Dior y Donna Karan.

A los 18 años, Natalia se casó a los 18 años con el millonario Justin Trevor Berkeley Portman, un pintor con el que vive en Nueva York desde el año 2000. Ahora tiene 27 años, su propia línea de lencería y conoce tan bien su sensualidad que la explota al máximo en cada sesión de fotos. Una diosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario