Primera foto de Los Magníficos causa furor entre sus seguidores


La primera imagen de "Los Magníficos" ha causado todo un furor entre sus seguidores, ya que, al fin, pudieron ver a las estrellas encarnando a los recordados "Faceman" y Mario Baracus.
Cabe mencionar Jessica Biel y Sharlto Copley, estrella del filme "District 9", están confirmados en la cinta que promete superar a la afamada serie de los ochenta.
Vale recalcar que de acuerdo a la revista "Variety", Copley, encarnará al alocado piloto Murdock, mientras que Biel será la ex novia de "Faceman".
Como se recuerda "El equipo A" (Los Magníficos en Latinoamérica) era  un grupo de mercenarios que cumplían misiones particulares. Sin embargo, al mismo tiempo huían del ejército que los acusaban de cometer delitos de los que en realidad eran inocentes.
El reparto está conformado por: Liam Neeson en el papel de John "Hannibal" Smith, el líder de la agrupación que habitualmente no se separaba de sus amigos; Bradley Cooper en el rol de "Faceman" (Fénix en Latinoamérica); además de la estrella de la lucha libre Quinton "Rampage" Jackson, quien reemplazará a "Mr. T" en el rol de Mario Baracus.
La cinta será dirigida por Joe Carnahan y el británico Ridley Scott.


0 comentarios:

Publicar un comentario