Anelhí Arias realizó un trío en la intimidad para salvar su matrimonio (video)


´Muchos sueñan con una fantasía como esa, pero nosotros la hicimos realidad. Esta experiencia nos sirvió para compenetrarnos más y estar muy unidos´, reveló la esposa de Dayron a un programa.

Al parecer, Anelhí Arias, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar su matrimonio.
Y es que, la ex porrista confesó que, luego de que su esposo, Dayron Martin, fue "ampayado" dándole un apasionado beso a la arequipeña Aída Martínez, ésta se atrevió a realizar un "trío" en la intimidad, que incluyó a una amiga.

"Hacer un trío es una cosa normal, no hay que hacer tanto escándalo por eso. Además, muchas chicas han comentado su deseo de realizarlo, pero yo ya lo hice", dijo la rubia en entrevista al programa, "Enemigos íntimos".

"Muchos sueñan con una fantasía como esa, pero nosotros la hicimos realidad, a pesar del desliz que tuvimos hace unos meses y, aunque no lo crean, esta experiencia nos sirvió para compenetrarnos más y estar muy unidos. Además fue útil para romper la rutina y buscar siempre cosas diferentes", añadió Anelhí.
Sin embargo, Arias explicó que hacer un trío, siempre es riesgoso "porque puede suceder que la tercera persona invitada pueda romper tu relación".


1 comentarios:

Anónimo opinó:

me parece una de las mujeres mas sinceras del peru la felicito por eso y no como aquellas personas ipocritas que solo finjen que son fieles y puritanos y despues engañan asus parejas a escondidas ablo de hombres y mujeres si yo fuera dayron me casaria con ella no una ves sino mil veces con ella por ser franca y sincera y alos que an comentado antes que yo les digo que son personas que piensan que su pareja es una propiedad por eso les incomoda las declaraciones de anely yo prefiero mil veces la sinceridad de mi pareja aque sea ipocrita como ustedes no agan igado y vivan felices pobres cucufatos de la edad media bien que en su pensamiento son infiels y quierenn jusgar a anely por ser cinsera dejen tranquila a mi anely soy su admirador numero uno desde oy dia te felicito anely te admiro como quisiera que aya mas mujers abiertas de pensamiento cmo tu y no las las tristes rucas que se creen puritanas y o caso no saben que sus maridos aescondidas en los naig club acarician con otros ombres a las baylarinas saquense las vendas pobres cucufats y cucufatos ipocritas

Publicar un comentario