El buscador Google anunció internet del futuro

Google anunció el lanzamiento de su servicio Google Fiver
Google anunció hoy jueves el lanzamiento de Google Fiber, un servicio de Internet de un Gigabit de velocidad para subir y descargar archivos, que será instalado primeramente en la ciudad de Kansas City.

En el acto organizado en dicha ciudad, encabezado por el jefe financiero de Google, Patrick Pichette, se anunciaron los detalles de los tres paquetes que el gigante de Internet ofrecerá a los residentes de Kansas, que incluyen televisión en alta definición.

El proyecto incluye la aplicación Google Fiber TV, que ofrecerá televisión en vivo y programas grabados en alta definición, y funcionará en tabletas y Smartphones con Android o iOs.

El contenido que ofrece Google Fiber TV incluye programas del centro médico de la Universidad de Kansas, e interacción con redes sociales.

Google Fiber TV soporta varias televisiones a la vez, lo que permite ver programas diferentes en varios lugares del hogar al mismo tiempo, además de permitir grabar hasta ocho programas de forma simultánea, y tiene conectividad Wi-FI y Bluetooth, lo que lo hace compatible con la mayoría de las televisiones de última generación.

¿Cuáles son los tres paquetes que ofrecerá Google?  
 -Televisión e Internet de un gigabit de velocidad de Internet.
 -Internet de un gigabit de velocidad de subida y descarga.
 -Internet gratis con una velocidad de descarga de cinco megabit por segundo.

 Kansas es el primer destino del proyecto de fibra óptica de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario