Ariel Bracamonte: Eva es capaz de culparse para salvar a Liliana (video)


Ariel Bracamonte manifestó que es alucinante que su hermana mayor, Eva Bracamonte, haya admitido estar dispuesta a autoinculparse del asesinato de su madre, Miryam Fefer, para que su amante Liliana Castro Mannarelli, quede en libertad.
“Le interesa un c… la vida de mi madre. No le interesa, si es que ella no ordenó el crimen, que el verdadero autor intelectual quede libre” exclamó indignado  en el programa “Enemigos íntimos” que dirigen Beto Ortíz y Aldo Yamashiro.

“Mi hermana es capaz de cualquier cosa… y eso me da miedo”, dijo ante semejante declaración que, en todo caso, no tiene valor para las autoridades judiciales.

Respecto a las declaraciones de su hermana, quien dijo que Ariel estaba envidioso pues su abuelo Enrique la prefirió a ella al momento de repartir su herencia, Ariel contestó que “la envidia consiste en que yo estoy libre, y ella está en la cárcel.

Advirtió  de la existencia de “ rumores de que corre dinero por la orden de comparecencia. Incluso mi hermana se ufana en el penal y dice que va a salir libre”.

Este miércoles la titular del Juzgado Penal de Lima debe resolver el pedido de excarcelación planteado por el abogado Julio Rodríguez para que sus patrocinadas, Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarreli, recuperen su libertad aduciendo falta  de pruebas

0 comentarios:

Publicar un comentario