Ariel: mi madre viviría si el testamento hubiera obligado a Eva devolver el dinero


“Si mi abuelo hubiera puesto en el testamento: “Eva Lorena le tiene que devolver los 2 millones 700 mil dólares a tal edad (18 años), mi madre todavía estaría viva”, comentó Ariel Bracamonte, quien considera a su hermana y a Liliana Castro Mannarelli como sospechosas del asesinato de Miryam Fedfer.


Recordó que el testamento de su abuelo,  Enrique Farfán, especifica en un primer momento que el tercio de libre disponibilidad (alrededor de 2 millones 700 mil dólares) se lo deja a Myriam Fefer.

No obstante, 4 años después, el patriarca de la familia Fefer lo modifica y pone el dinero a nombre de Eva, que por entonces era menor de edad.

Aunque no especifica que dicho monto debía ser devuelto por Eva a su madre cuando cumpla 18 años, Ariel Bracamonte está seguro de que estaba implícito que eso debía suceder y que su hermana no debía quedarse con el dinero.

“Mi madre sabía muy bien que no era así (que la plata se la fuera a quedar Eva para siempre). Mi abuelo lo hizo para proteger ese dinero, porque la podían desheredar (por un supuesto intento de asesinato de Myriam Fefer a su padre)”, explicó en una entrevista con “El Francotirador”.

Recordó que su hermana lo reconoció por lo que  criticó que en la entrevista exclusiva que dio Eva dio hoy desde el Penal de Mujeres de Chorrillos, ella afirmara ahora que el dinero se lo dieron porque era la preferida de su abuelo.

Admitió que el testamento de su abuelo no detalla que la plata heredada por Eva debía ser devuelta a su madre y que de haber sido de otro modo quizás Myriam Fefer jamás hubiese sido asesinada.
También negó nuevamente que su madre tenga relación con la mafia israelí y que su asesinato haya sido por un ajuste de cuentas.

“Para mí lo que mi hermana pueda declarar ante los medios es irrelevante. Pero decirlo ante una jueza sí me parece bastante ofensivo. Eso es totalmente falso”, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario