Francotirador asesina a 4 hombres en estacionamiento


A pocas horas de un tiroteo en una sinagoga de Los Ángeles, otro francotirador asesinó a cuatro hombres en la playa de estacionamiento de una tienda comercial, a un kilómetro del cuartel de policía del condado de Surry, Carolina del Norte.

En este segundo caso se identificó al francotirador como Marco Chávez Gonzalez quien, de acuerdo a los últimos reportes, se encuentra armado con un fusil de asalto y posee abundante municiones, por lo que se le considera de alta peligrosidad.

El jefe de policía de Mount Airy, Dale Watson, informó en  conferencia de prensa que las víctimas fueron baleadas en el estacionamiento de la tienda Woods TV en un poblado en la frontera con Virginia.

Consideró que las víctimas y el sospechoso se encontraban en la tienda por una razón específica. “No creemos que esto haya sido un evento casual, tenemos una idea del por qué pero no la revelaremos", acotó.

Indicó que se emitieron alertas en Carolina del Norte y Virginia para que la policía esté atenta a la posible presencia de González.

La supervisora de enfermeras Sue Coe, del Hospital del Norte en el condado de Surry confirmó que dos personas murieron en la tienda alrededor de las 2:30 de la tarde. Otras dos que estaban heridas fallecieron en el hospital, ubicado frente al establecimiento comercial que vende televisiones y sistemas de recepción vía satélite.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados porque aún no se avisa a sus familias. Los  cuatro eran oriundos del condado de Surry, donde se encuentra Mount Airy.

0 comentarios:

Publicar un comentario