La entrada de Dell en el super competitivo mercado de “teléfonos inteligentes” dominado por el iPhone de Apple marca el creciente traspaso de los usuarios de los ordenadores personales y laptops a dispositivos con Internet cada vez más pequeños.
“Nuestra entrada a la categoría de “smartphone” es una extensión lógica de la evolución del producto al consumidor de Dell en los últimos dos años”, dijo en un comunicado Ron Garriques, presidente del Grupo de Consumidor Global de Dell.
“Estamos desarrollando productos móviles más pequeños y más inteligentes para permitirles a nuestros consumidores vivir su experiencia de Internet fuera de sus casas y hacer las cosas que quieren hacer donde quieran y cuando quieran”, añadió Garriques.
Según la compañía de investigación iSuppli, se espera que el envío mundial de “teléfonos inteligentes” aumente a 235,6 millones de unidades en 2010, un 27,9 por ciento más que las 184,2 millones de 2009.
Dell no reveló el precio del nuevo teléfono, pero dijo que estará disponible antes de fin de mes en China y para fin de año en Brasil.
China Mobile tiene más de 500 millones de usuarios y Claro atiende a más de 42 millones de personas en Brasil como parte de la red America Movil, según Dell.


0 comentarios:
Publicar un comentario