UB40 ahora tocará en Lima este 6 de febrero en el Jockey Club


Según la organización, la banda de reggae tuvo problemas logísticos para traer todos los equipos que necesita para su show.



La mala noticia de la postergación del concierto de UB40 en Lima, programado inicialmente para el 28 de febrero, ha sido rápidamente solucionada. Según anunció Scorpius Producciones, organizadores del evento, la mítica banda de reggae sí se presentará en la capital: el recital se llevará a cabo ahora el 6 de febrero. El lugar: el Jockey Club del Perú.

A pesar de que primero se dijo que la demora de la llegada de la banda se debía al mal tiempo, los organizadores atribuyeron esta vez el retraso a las dificultades logísticas presentadas en el avión que se iba a emplear para traer la carga de 6,6 toneladas para el show (la banda no viaja sino es con su carga de sonido, backline y efectos especiales).

Todos los tickets que se adquirieron para el 28 de enero son válidos para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir el 6 de febrero al concierto, pueden solicitar la devolución de su dinero a partir del lunes 1 de febrero, en el mismo lugar donde compraron sus boletos.

0 comentarios:

Publicar un comentario