Gossip Girl desata polémica por escena de trío sexual (video)


Se ha especulado que los protagonistas de la controversial escena podrían ser Dan (Penn Badgley), Vanessa (Jessica Szohr) y Olivia (Hilary Duff).

La serie juvenil Gossip Girl espera sorprender a sus millones de seguidores en todo el mundo con una ardiente escena, en la que tres de sus personajes protagónicos mantendrán relaciones sexuales: Un 'ménage à trois'.

La escena, que se extenderá por dos episodios, será transmitida en Estados Unidos este lunes, pero será recordada en futuros clips como 'flashbacks'.

Es por ello que, tras la emisión de algunos adelantos de lo que será el polémico trío sexual, un grupo de padres del 'Parents Television Council' le ha solicitado a afiliados a la cadena televisiva CW que dicho episodio no salga al aire.

Vale recalcar que los protagonistas del acto son personajes del show, pero manteniendo el misterio de la serie, no se ha identificado bien de quiénes se trata. Aunque, en algunas redes sociales, se ha especulado que los protagonistas de la controversial escena podrían ser Dan Humphrey (Penn Badgley), Vanessa Abrams (Jessica Szohr) y Olivia Burke,  (Hilary Duff).

Como se recuerda, el año pasado, un grupo de padres se quejó de los anuncios publicitarios de Gossip Girl que presentaron a actores como Blake Lively, Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick, en escenas que ellos consideraron como "moralmente cuestionables".

0 comentarios:

Publicar un comentario