Hija de Sonny y Cher muestra nueva imagen como hombre (video)


´Ahora estoy realmente viviendo mi vida. Siempre quise vivir. Para mi el género no está entre tus piernas, sino que entre tus orejas ´, contó.

Chaz Bono hizo su debut esta mañana, mostrándole al mundo su nueva apariencia, después de iniciar la transición de mujer a hombre.

"La vida es increíble ahora", contó la que nació con el nombre Chastity Sun Bono, como hija de Cher y Sonny Bono, en una entrevista ofrecida a Good Morning America.

Asimismo, Chaz, de 40 años de edad, afirmó que la operación quirúrgica a la que se sometió, para convertirse físicamente en un hombre, fue "la mejor decisión que ha tomado en su vida".

"Ahora estoy realmente viviendo mi vida. Siempre quise vivir. Para mi el género no está entre tus piernas, sino que entre tus orejas ", contó.

Vale recalcar que Chaz inició con un largo tratamiento de cambio de sexo, hace ocho meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario