Jennifer López dice que lo de caerse era parte de su coreografía


La cantante Jennifer López reapareció en los escenarios el pasado domingo con la actuación de su nuevo single Louboutins. Con las pilas más cargadas que nunca, López preparó una impactante coreografía que al final le acabó jugando una mala pasada. Después de caerse literalmente de culo, Jennifer afirma que todo era "parte de la coreografía".

Jennifer López no olvidará su actuación en la gala de los American Music Awards de este año. La cantante estaba realizando un complicado paso de coreografía cuando cayó mal de un salto, aterrizando sobre su trasero. 

La intérprete de Love don't cost a thing intentó disimular la caída levantándose rápidamente y para seguir con la actuación de Louboutins, el primer sencillo del que será su próximo álbum, Love?  

Un día después de su actuación, la mujer de Marc Anthony acudía a la radio para ofrecer una entrevista a Ryan Seacrest en la emisora Kiis FM. Preguntada por su caída durante su coreografía en los American Music Awards, López primero se hizo la loca. "¿Me caí?", bromeó.   Después, ni corta ni perezosa, afirmó: "Era mi intención hacerlo. Era parte de la coreografía".  

Más tarde confesó a Seacrest que, aunque su caída no había sido intencionada, sí estaba contenta de haber arreglado lo mejor posible el incidente. "La medida de las cosas no está en qué pasa cuando caes, sino en la forma en la que te recuperas cuando caes", explica.  

Sea como fuere, la cantante está feliz con su vuelta a los escenarios y le resta importancia al pequeño incidente en los American Music Awards. "Fue divertido. Realmente fue muy divertido. Me encantó volver a los escenarios haciendo lo que mejor se hacer", añadió Jennifer.

0 comentarios:

Publicar un comentario