Lindsay Lohan agredió a su propia madre


El padre de la díscola actriz difundió una grabación en la que su ex esposa lo cuenta todo. El motivo: haberla mandado a rehabilitación.


La actriz Lindsay Lohan continúa envuelta en escándalos. Su padre, Michael Lohan, difundió una grabación en la que su ex esposa, Dina Lohan, cuenta cómo la protagonista de Chicas Pesadas la agredió físicamente cuando le trataba de explicar los motivos por los que iba a ser internada en un centro de rehabilitación.

Ella está realmente triste y muy lastimada… Ha pasado por mucho Michael, es solo una pequeñita. Le dije que no fuera a Los Ángeles a los 18 años… pero lo hizo… no sabes lo que tuve que soportar tratando de hablar de algo como rehabilitación. Me pegó en la cara, me pateó fuera del carro. Fue muy difícil”, se escucha decir a Dina Lohan en la mencionada grabación.

Ante el escándalo, Lindsay Lohan no se calló nada y arremetió contra su padre asegurando que es una fábrica de mentiras. “Es tan triste que deba compartir esto con todo el mundo, pero no tengo una relación con Michael Lohan en años. Él realmente me lastimó, lastimó a mi mamá y a mis hermanos. Mi madre se culpa a sí misma por haber estado con él tanto tiempo. Le rogué no dejarlo porque él la amenazaba con matarla si lo hacía”, escribió la actriz en su Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario