Angelina Jolie muestra sensacional figura en ropa interior (video)


La actriz aparece en una escena de la última película ´Salt´, donde muestras su esbelto cuerpo tras estar embarazada. En la cinta donde encarna a una oficial de CIA.

Luego de su embarazo, Angelina Jolie aparece con un extraordinario cuerpo. Así lo demuestran las imágenes difundidas de la nueva película titulada "Salt" que aparecen en el Daily Mail.

El avance de "Salt", cinta que se estrenará en los Estados Unidos recién en julio próximo, fue dado a conocer en la red y en él se puede apreciar a la pareja de Brad Pitt en ropa interior.

A pesar que hace poco más de un año tuvo la experiencia de ser madre de unos mellizos, la actriz  muestra un vientre está totalmente plano.

Enfunda en el papel de Evelyn Salt, un oficial de la CIA que acusada de traición a su país bajo la sospecha de que trabaja para los rusos como espía encubierta, la actriz aparece con una envidiable figura.
Como se sabe, Jolie tuvo hace más de un año dio a luz a los mellizos Knox y Vivienne, fruto de su relación con Brad Pitt.

0 comentarios:

Publicar un comentario