Madonna deja plantada a una ONG en Río de Janeiro


La cantante tenía previsto reunirse esta tarde con representantes de la ONG brasileña AfroReggae. Madonna ha alegado motivos de agenda como razón para cancelar el encuentro.


La artista tenía previsto reunirse con el cantante y miembro de AfroReggae Anderson Sá. Un encuentro organizado por Madonna tras conocer su historia en el documental "Favela Rising", pero que fue anulado por el equipo de producción de la "reina del pop" alegando motivos de agenda.

"Favela Rising" narra como Sá rehizo su vida gracias a la música después de haber sido un niño abandonado y relacionado con el mundo de las drogas.

Por su parte, el coordinador de la ONG, José Junior, afirmó a través de la red social de internet Twitter que Madonna canceló el encuentro tras conocer la intención de la organización de llevarla a visitar una de las favelas en las que trabajan.

La célebre cantante llegó esta mañana a Río de Janeiro entre fuertes medidas de seguridad para una visita, con fines de beneficencia, que ha estado envuelta en un absoluto secretismo.

Madonna está acompañada por el rabino Michael Berg, uno de los líderes de la Cábala, corriente del judaísmo a la que pertenece la artista, que sistematiza en una clave mística las enseñanzas del Antiguo Testamento.

Según AfroReggae, uno de los proyectos de la cantante en Río es negociar la posibilidad de realizar un documental sobre la vida en las favelas cariocas, en colaboración con Channel Four y la BBC de Londres.

Además, la prensa brasileña apuntó hacia un posible encuentro con el multimillonario brasileño Eike Batista e incluso con la primera dama de Brasil, Marisa Letizia Lula da Silva, aunque por el momento ninguna de estas reuniones ha sido confirmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario