Rihanna rompe su silencio: Chris Brown fue mi primer gran amor


´Esto me pasó a mi, pero le puede pasar a cualquiera´, dijo la morena, de 21 años de edad, durante una entrevista que mantuvo con Diane Sawyer.

Nueve meses después que fuera golpeada por su, en ese entonces, novio, Chris Brown; la bella cantante Rihanna finalmente rompió su silencio para hablar sobre la noche que cambió su vida.

"Esto me pasó a mi, pero le puede pasar a cualquiera", dijo la morena, de 21 años de edad, durante una entrevista que mantuvo con Diane Sawyer.

Entre otras cosas, Rihanna dijo que lo sucedido fue "particularmente difícil" para ella debido al lugar que Brown ocupaba en su corazón: "Él definitivamente fue mi primer gran amor".

Vale recalcar que los dos cantantes han afirmado que están tratando de seguir adelante con sus vidas por separado.

Brown se encuentra actualmente sirviendo a la comunidad con labores manuales que corresponden a parte de la sentencia que le dieron por agredir a su ex novia; mientras que Rihanna sacará a la venta, muy pronto, su nuevo álbum, titulado 'Rated R'.

0 comentarios:

Publicar un comentario