Robbie Williams vende su casa por amor a su suegra


El cantante Robbie Williams ha puesto en venta su casa de Londres con el único objetivo de pagar las deudas de la madre de su novia, Ayda Field.

En múltiples ocasiones hemos oído al cantante Robbie Williams declarar su amor y su intención de casarse con su novia, la presentadora televisiva Ayda Field. Y es que mucho la tiene que querer para haber puesto en venta su casa para pagar las deudas de la madre de ésta.

Robbie y Ayda, que llevan saliendo desde enero de 2007, abandonaron su residencia de Los Angeles para volver a la Inglaterra natal de Robbie hace sólo unos meses. Sin embargo, poco después han decidido volver a Los Angeles. Mientras, Robbie aseguraba que el nuevo cambio se debía a que echaba de menos el buen tiempo, el periódico The Sun ha revelado que la verdadera causa es ayudar a Gwen, la madre de Ayda.

"Los deudores están literalmente en la puerta de Gwen. Su casa podría ser pronto hipotecada. Ella no trabaja y sólo cuenta con el dinero que obtuvo en el divorcio y la ayuda de su familia para mantener su estilo de vida. Pero las cosas se han puesto feas últimamente y ahora (Gwen) tiene miedo del futuro", ha declarado una amiga de Ayda al tabloide inglés.

"El resultado es que Ayda está muy preocupada por su madre y con mucho estrés. Es la razón de que hayan vuelto a Estados Unidos. Ayda necesita estar allí para ayudar a su madre y espera que Robbie pueda pagar todas sus deudas", ha añadido la misma fuente.

Al parecer, Robbie y Ayda han ofrecido a Gwen que se vaya a vivir con ellos a la casa que el cantante posee en Los Angeles. Sin embargo, los tres son conscientes de que "esto no va a funcionar como una solución permanente", por lo que al final Robbie habría decidido volver a poner en el mercado su casa de Inglaterra.

Esperemos que las ventas de Reality Killed the Video Star, que sale a la venta el próximo día 9, vayan bien porque a partir de ahora Robbie tendrá que hacer frente a su hipoteca... y a la de su suegra.

0 comentarios:

Publicar un comentario