Rodaje de El Hobbit sufre su primera deserción


El actor John Rhys-Davis, quien encarna a Glimmi aseguró que no participará en la cinta que estará bajo la dirección de Guillermo del Toro.


A pocos meses para el inicio del rodaje de "El Hobbit", la película sufrió su primera baja. Pese al ofrecimiento que le hicieron el Peter Jackson (productor) y Guillermo del Toro (director). John Rhys-Davis, el actor que dio vida al enano Gimli, declinó trabajar en el filme

En entrevista con la revista Empir, el actor británico dijo que "Seré honesto. Me lo han propuesto, pero he rechazado la oferta. He acabado con eso".

La razón principal sería, pese a reconocer que hay "una gran parte sentimental" en él que le gustaría volver a Nueva Zelanda (lugar de rodaje), que no desea estar sometido nuevamente a las largas sesiones de maquillaje, y "volver a aguantar semejante tormento", explicó.

Eso sí, el actor no cierra totalmente las puertas a la Tierra Media y explicó que le gustaría interpretar no a un enano, sino a otro tipo de personaje del Universo de Tolkien. "Un elfo por ejemplo", le confesó a Empire.

0 comentarios:

Publicar un comentario